LLAMANOS
0810-999-9475  2262 616512

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Bases y condiciones promoción "Papá es un 10 y Pampa lo sabe"

La participación en la promoción “Papá es un 10 y Pampa lo sabe” implica la aceptación de las siguientes bases y condiciones:

La Promoción “Papá es un 10 y Pampa lo sabe" es organizada por Castagno Hnos. SACIFyA, Pampa Artículos del Hogar (el "Organizador") con domicilio en Av. 59-3187 de la ciudad de Necochea y se regirá por estas bases y condiciones (las "Bases") entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de julio de 2018 ("Plazo de Vigencia").

La promoción está vigente únicamente para compras realizadas en Casa Central o alguna de las sucursales del Organizador. Con la compra de cualquier producto se entregará un cupón con un 10% de descuento para próximas compras en líneas de productos seleccionados.

Las líneas de productos sobre las que puede aplicarse el descuento son: mueblería y pequeños electrodomésticos. Los descuentos no son acumulables con otras promociones y entran en la Promoción únicamente aquellos que no formen parte de otra oferta vigente.

El cupón tendrá validez hasta el próximo 31 de julio de 2018 y el descuento será aplicado únicamente en compras realizadas en alguna de las sucursales del Organizador. Los medios de pago habilitados para la efectivización de la compra son tarjeta de crédito en un (1) pago, efectivo o débito.

La promoción no tiene vigencia para compras realizadas a través del canal de venta telefónica o el sitio web www.pampahogar.com.

El Organizador podrá modificar las Bases y Condiciones de la Promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción ni disminuyan el porcentaje de descuento que se aplicará en próximas compras.

La participación de esta Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relativa a la misma.

Las Bases y todas las normativas referentes a la promoción pueden ser consultadas en el sitio web www.pampahogar.com o en cualquier local de l a firma Castagno Hnos. SACIFyA.