LLAMANOS
0810-999-9475  2262 616512

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

CONCURSO FOTOGRÁFICO PAMPA CLICK 2019

BASES DEL CONCURSO

Castagno Hnos. SACIFyA (EL ORGANIZADOR) realizará un concurso fotográfico con el objeto de seleccionar las imágenes para el almanaque de Pampa 2019 con fotos realizadas por aficionados. Se elegirán 4 fotos ganadoras, que decorarán las páginas de nuestro almanaque. Se podrán elegir hasta otras 12 fotos finalistas que también pasarán a formar parte de la publicación.

Participantes:
El concurso fotográfico está abierto a todos los habitantes de la República Argentina, sin distinción de edad, atendiendo a los requisitos que se señalan más adelante. No podrán participar directivos o empleados del ORGANIZADOR. Tampoco podrán participar familiares hasta el segundo grado de consanguineidad.

Tema:
Paisajes de tu ciudad.

Material a entregar:
Archivos JPG de fotografía digital con la mejor definición que tu máquina permita.

Cómo participar:
Los participantes deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección pampaclick@pampahogar.com Cada participante podrá enviar hasta 3 (TRES) fotografías. Cada archivo de imagen contendrá el nombre del participante y un número en caso de participar con más de una imagen.
Dentro del mail de envío deberán constar el nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono del participante.

La recepción de fotografías será hasta el 20 de Noviembre de 2018 a las 24 horas pampaclick@pampahogar.com

El equipo de diseño del ORGANIZADOR realizará una preselección de hasta cien (100) fotografías, que serán publicadas el 22 de Noviembre de 2018 en un álbum que será creado para este propósito en la página de Facebook de Pampa, www.facebook.com/pampahogar.

Desde ese momento comenzará la votación para la selección de fotografías ganadoras. Los visitantes de la página de Facebook de Pampa votarán por los finalistas otorgándole un “Me gusta” a las fotos que más les agraden, dicha promo y votos es únicamente válida para todo el territorio Argentino.

Las veinte (20) fotos que obtengan más “ME GUSTA” serán las finalistas del concurso. La posibilidad de votar termina en forma final e indefectible el día 29 de Noviembre de 2018 a las 24:00 horas.

Una vez determinadas las 20 fotos más votadas, el equipo de diseño del ORGANIZADOR elegirá, dentro de éstas, las 4 imágenes ganadoras del concurso y hasta 12 imágenes más que también podrán ser publicadas en el almanaque.

Veredicto:
El veredicto del jurado se hará público el 8 de diciembre de 2018, en la página de internet www.pampahogar.com.ar y redes sociales.

Premios
1er premio. Tv. RCA 32" L32NXT/SMART.

2do premio. Tablet PCBOX TW088

3er premio. Orden de compra $1.500

Y como premio entre los que den “me gusta” a las fotos se sorteará una “Orden de compra por $1.500”. Cabe aclarar que sólo tendrá una chance por persona, sin importar la cantidad de “me gusta” con que haya valorizado distintas fotos. Los premios no podrán ser canjeados bajo ninguna circunstancia por otros productos o por su valor en efectivo.

Derechos de publicación:
Al participar del concurso los participantes ceden los derechos de publicación y utilización de las imágenes en la manera en que el ORGANIZADOR lo crea pertinente. Se podrá hacer mención del nombre del autor. Al momento de la entrega de los premios, cada ganador deberá acreditar su identidad a través de su Documento Nacional de Identidad y/o Cédula de identidad. En caso de que el premiado sea un menor de edad, los progenitores, tutores y/o encargados del menor, darán una expresa autorización al ORGANIZADOR y/o a equipo de diseño para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los Participantes en general y de los Ganadores en particular, así como el de los integrantes de su grupo familiar, con fines publicitarios, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante el Plazo de Vigencia del CONCURSO y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

RESPONSABILIDADES:
El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los potenciales ganadores, los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el CONCURSO y/o con motivo o en ocasión del retiro de los premios y/o utilización de los mismos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. Asimismo, el ORGANIZADOR no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. El ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias. El ORGANIZADOR no será responsable por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del CONCURSO. Los potenciales ganadores exoneran de responsabilidad al ORGANIZADOR por el uso indebido de los datos por parte de terceros. El ORGANIZADOR no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes.

La página www.Facebook.com no es responsable de ninguna de las acciones de este concurso.

INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES:
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de definir aquello que no se encuentre explícito en las presentes BASES, como asimismo a interpretar su contenido y alcance, y las decisiones que adopte sobre todo aspecto concerniente a las mismas, no previsto en ellas, que serán comunicadas a la autoridad competente. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases, no importará la nulidad de las restantes cláusulas. Este CONCURSO no es combinable con otras promociones vigentes, con vigencia simultánea a la vigencia del presente CONCURSO.

SUSPENSIÓN O MODIFICACIONES AL CONCURSO:
EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente este CONCURSO, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, comunicando el hecho a la autoridad competente dentro de las 24 hs. de acaecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los PARTICIPANTES.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES:
Se entenderá que la sola participación en el CONCURSO por los participantes implica el conocimiento y aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes BASES, y el reconocimiento de que las decisiones que el ORGANIZADOR tome con relación al CONCURSO tendrán carácter de definitivas e inapelables. En caso de que haya participantes menores de edad que resulten ganadores y/o finalistas, sus padres y/o tutores y/o encargados, en forma indefectible y previo a la entrega del premio obtenido y como condición “sine qua non” para la entrega del mismo, deberán refrendar un documento por el cual consienten la totalidad de las cláusulas del presente CONCURSO, en forma expresa, y brindado conformidad a que se utilice, difunda, publicite y/o reproduzcan sus imágenes conjuntamente con las del menor ganador, como también todo el material fílmico y/o fotográfico obtenido, hasta tres (3) años después de la finalización del CONCURSO.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:
Para cualquier controversia originada en el CONCURSO regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Necochea, Pcia. de Buenos aires, a la que los participantes aceptan someterse, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle en virtud de domicilios y/o bienes. También las partes podrán someterse a mediación voluntaria.